Staff Mantenimiento

 
     

Teléfono: 5860 2129 Nextel: ID 52*296271*4

Mantenimiento profesional de calderas

Profesionalismo

Mantenimiento profesional de calderas


Saber y dominar lo que hacemos garantiza, no solo productividad para su empresa, asegura el cumplimiento cabal de los estándares de seguridad institucionales, esto es tranquilidad para usted y sus finanzas, la operación y mantenimiento de calderas es un asunto serio.

 

Desde la instalación, arranque, operación y mantenimiento de una caldera para tintorería y hotelería hasta grades generadores de vapor de la industria alimenticia y papelera, nuestro personal técnico acumula experiencia, desarrolla procedimientos y se capacita en ámbitos de seguridad industrial y bienestar ambiental de competencia actual. Todo bajo la supervisión y guía de nuestro departamento de Ingeniería.

 

Este es nuestro negocio y es lo que sabemos hacer, es nuestra profesión, cuidamos nuestra reputación controlando la calidad de nuestros servicios desarrollando e implementando nuestros procedimientos, sin dejar nada a la improvisación.

 
 

Valid HTML 4.01 Transitional

StaffMantto

Reparación, mantenimiento preventivo y correctivo, arranque y puesta a punto de Calderas y generadores de vapor para Hoteles, Industria alimenticia y de la transformación, hospitales, tintorerías, estaciones de gas(...)
 

Reduzca el consumo de combustibles

Eficiencia es lo que usted obtendrá de sus calderas y calentadores al término de nuestro servicio(...)
 

Todo con un solo proveedor

Trabajamos de forma integral, y con el objetivo de lograr la eficiencia correcta de sus calderas(...)
 

Competitividad

Formalidad y apego a procedimientos técnicos en reparación de calderas nos garantiza hacer bien las cosas a la primera(...)
 

Ubicación

ubicanos