Staff Mantenimiento

 
     

Teléfono: 5860 2129 Nextel: ID 52*296271*4

Mantenimiento de calderas

Mantenimiento de Calderas

Reduzca el consumo de combustibles

Con Eficiencia


Beneficio cuantificable

 

Eficiencia es lo que usted obtendrá de sus calderas y calentadores al término de nuestro servicio. Nuestro mantenimiento preventivo controla la acumulación de residuos que aumentan el consumo de combustibles e insumos. Con nuestro mantenimiento preventivo en calderas detectamos fricciones y desgastes fuera de diseño que pueden poner en riesgo los sistemas mecánicos de válvulas, abanicos, compuertas, etc. Con ello evitamos desequilibrios de operación. El mantenimiento preventivo para calderas es esencial cuando se trata de cuidar las finanzas de su negocio.

 

La operación normal de una caldera genera acumulación de incrustaciones al interior de las vías hidráulicas, los sistemas de combustión y escape de gases también acumulan residuos, estos residuos e incrustaciones absorben energía que repercute negativamente en la eficiencia de su caldera. Bajo nuestro estricto control preventivo aumentara la eficiencia de su caldera y reducirán significativamente los costos de mantenimiento, pues controlamos factores que inciden directamente en la eficiencia y seguridad de cada generador de vapor.

 

Principales riesgos para calderas y/o generadores de vapor

 

• Fatigas y/o corrosión de materiales
• Válvulas de alivio y seguridad descalibradas
• Emisiones contaminantes fuera de norma (SEMARNAT)
• Operación inadecuada.
• Prácticas de mantenimiento inadecuadas.

 

El mantenimiento correctivo en calderas y/o generadores de vapor es nuestra rutina diaria, pero solo el mantenimiento preventivo es la puerta a la productividad. Usted tiene la ultima palabra y nosotros siempre estaremos listos para ayudarle.

 

Valid HTML 4.01 Transitional

StaffMantto

Reparación, mantenimiento preventivo y correctivo, arranque y puesta a punto de Calderas y generadores de vapor para Hoteles, Industria alimenticia y de la transformación, hospitales, tintorerías, estaciones de gas(...)
 

Todo con un solo proveedor

Trabajamos de forma integral, y con el objetivo de lograr la eficiencia correcta de sus calderas(...)
 

Profesionalismo

Es tranquilidad para usted y sus finanzas, la operación y mantenimiento de calderas es un asunto serio(...)
 

Competitividad

Formalidad y apego a procedimientos técnicos en reparación de calderas nos garantiza hacer bien las cosas a la primera(...)
 

Ubicación

ubicanos