Staff Mantenimiento

 
     

Teléfono: 5860 2129 Nextel: ID 52*296271*4

hogar

Competitividad

El mejor costo beneficio


Hemos simplificado nuestras estructuras técnicas y humanas para brindarle trato directo, sin costosa burocracia, nuestra formalidad y apego a procedimientos técnicos en reparación de calderas nos garantiza hacer bien las cosas a la primera. Con menos tiempo y más productividad, con ello seguro beneficiamos a su empresa.

 

La constante competencia de precios en este mercado de mantenimiento para calderas, provoca que algunos proveedores utilicen mano de obra sin experiencia y/o conocimientos, pero barata para desarrollar tareas rutinarias en los servicios que prestan, ellos logran mejorar sus precios pero arriesgan la viabilidad de operación de los equipos generadores de vapor. Las calderas de vapor son equipos que están sujetos a condiciones extremas de operación, que sin el adecuado cuidado resultan en graves riesgos para su empresa y la comunidad.

 

Con Staff Mantenimiento, no solo cubre estos aspectos también las regulaciones y normas gubernamentales son factores que cuidamos en cada servicio que usted nos requiere.

 
 

Valid HTML 4.01 Transitional

StaffMantto

Reparación, mantenimiento preventivo y correctivo, arranque y puesta a punto de Calderas y generadores de vapor para Hoteles, Industria alimenticia y de la transformación, hospitales, tintorerías, estaciones de gas(...)
 

Reduzca el consumo de combustibles

Eficiencia es lo que usted obtendrá de sus calderas y calentadores al término de nuestro servicio(...)
 

Todo con un solo proveedor

Trabajamos de forma integral, y con el objetivo de lograr la eficiencia correcta de sus calderas(...)
 

Profesionalismo

Es tranquilidad para usted y sus finanzas, la operación y mantenimiento de calderas es un asunto serio(...)
 

Ubicación

ubicanos